Unidos por primera vez


Gancia, Campari, Fernet Cinzano Bacardi y Skyy Vodka se unen por primera vez para presentar la segunda edición del Bue Mix Edition.

Un evento pensado para disfrutar con todos los sentidos. Cada marca propone un espacio distintivo y promete sorprender con una súper producción de contenidos que despertarán las más variadas sensaciones entre el 28 y el 29 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Elvis Costello, Morcheeba, The Strokes, Kings of Leon, M.I.A., Dizzee Rascal, Cut Chemist, Fischerspooner, Bebe y Solex son algunos de los artistas que desfilarán por este festival que innovará por su concepto diferenciador: mixear artistas y estilos musicales con los bebidas más sofisticadas.

Escenario Fernet Cinzano 28 de octubre; Fernet Cinzano & The Strokes: En el primer día del festival, The Strokes, Kings of Leon, Interama y Don Adams se encargarán de hacer vibrar al público en el escenario principal donde Fernet Cinzano invita a compartir un momento entre amigos mientras se disfruta de una de las bandas de rock más importantes del momento.

Escenario Gancia presenta a M.I.A., la gran estrella del BUE, bajo el concepto de Strange Sounds. Esta joven de 27 años, conocida como la tigresa, nacida en Sri Lanka y criada en Londres, desembarca por primera vez en Sudamérica y sorprenderá con una ambientación súper vanguardista en la que se podrá disfrutar de los mejores tragos de autor. Al line up de Gancia, se suman Dizee Rascal y Cut Chemist.

Escenario Campari será, sin lugar a dudas, uno de los lugares más convocantes del Bue Mix Edition. A una artística que promete como Morcheeba, Elvis Costello y Bebe se le suma el gran toque de sensualidad y pasión de Campari. Un verdadero mix de sensaciones se despertarán a partir de la glamorosa puesta en escena del Red Passion.

Escenario Bacardi presenta la verdadera fiesta del Mix Edition: un nutrido set de artistas de música electrónica, donde se destacan el talentoso Fischerspooner y los polifacéticos Green Velvet. El espacio diseñado por la marca, tendrá así el punto de más alta adrenalina y disfrute del mega festival, se suman Dizee Rascal y Cut Chemist.

Skyy Vodka presenta Deluxe Bar, el espacio más exclusivo del Mix Edition. Un lugar conceptualmente ideado para el disfrute de la bebida más sofisticada del mundo, haciendo su desembarco en la Argentina.

Las entradas pueden adquirirse por Ticketek y en Musimundo!, en el Teatro Gran Rex, en el Alto Palermo, en Lee Chi, en Play 1968 y en disquerías Dromo y Librerías Yenny/El Ateneo.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente