Escucha el post

10 años

SportsCenter cumple 10 años de emisiones en América latina

El programa de noticias deportivas de Espn cumple una década de estar en las pantallas latinoamericanas y prepara una campaña publicitaria titulada Una década de momentos, entre otras actividades.

El canal ha preparado además una serie de viñetas conmemorativas que resumen los momentos más importantes y emotivos del mundo de los deportes en estos últimos 10 años, momentos que en su tiempo fueron narrados y analizados por SportsCenter y sus expertos, destacando a las 10 historias de la década, los 10 impactos latinos, los 10 equipos de la década, las 10 figuras latinas y los 10 deportistas de la década.

Ya se palpita Soñando

El lunes 3 de Enero llega a la pantalla de El Trece, el reality Soñando por bailar, en el que José María Listorti todavía no está descartado como conductor, están definiendo los horarios de clases, por la mañana y por la tarde, de mucha exigencia para los 28 concursantes. Los cinco coaches que estarán a cargo de la Academia son supervisados por Hugo Avila y Lolo Rossi, mientras falta definir cómo repartirán a los participantes entre los cuartos de arriba y de abajo del Marco Polo Inn. La fecha clave entonces es el 3 de enero.

Renata mata a Martina


Martina, brillantemente interpretada por Carina Zampini, se escapa del psiquiátrico y, al escuchar una conversación entre Gracia, la villana de Selva Aleman, y el Almirante, el otro villano Gabriel Corrado, descubre que él y Renata, en la piel de Juana Viale, son amantes y que planean escaparse del país en barco.

Decidida a arruinarle los planes a su archienemiga, va al puerto para sorprenderlos in fraganti, pero antes llama a Lautaro, Gonzalo Heredia; para que también sea testigo. Renata la descubre y, harta de sus intromisiones, decide ponerle punto final a la situación. Le asesta un fuerte golpe, la droga y la lleva de vuelta a la clínica. Allí escribe una nota suicida como si fuese de puño y letra de Martina. Y posteriormente la cuelga del cuello desde el techo, con una horca improvisada a partir de sábanas.

Mientras tanto Lautaro, al no encontrar a la médica en el puerto, se traslada hacia la clínica donde está a punto de descubrir a Renata cometiendo un nuevo crimen.

Malparida, este Martes a las 21.30 horas, por El Trece

Utilisima suma audiencia

Utilísima bate records de audiencia
Anunció sus primeros resultados de audiencia desde que Nielsen comenzara su medición el pasado 1 de octubre, dentro de su audiencia objetivo de mujeres mayores de 25 años, Utilísima se convirtió en el tercer canal de mayor audiencia entre todos los canales de cable en idioma español de Estados Unidos, sacándole ventaja a canales bien establecidos en el mercado como mun2 y mtv3.

Además, se anunció que Utilísima cuenta con la mayor concentración de mujeres adultas, entre los canales en español, superando en 51% a su competidor más cercano, en mujeres mayores de 25 años por hogar, durante el día.

Estamos encantados con el increíble crecimiento y la popularidad de Utilísima, la cual ha superado cualquier expectativa que hayamos tenido inicialmente, expresó Hernán López, Presidente de Fox Channels. Así como continuamos innovando y desarrollando contenido único y de alta calidad, esperamos que nuestra audiencia continúe premiándonos con su lealtad al canal.

El premio al cine


Se entregaron los premios Cóndor de Plata 2009 al cine argentino. El secreto de sus ojos ganó en once categorías
Se convirtió en la película más ganadora de la historia. En segundo lugar con tres galardones se ubicó Felicitas, de Teresa Constantini.

Como era de esperarse la película El secreto de sus ojos se quedó con once de las 14 nominaciones a los Premios Cóndor de Plata y se transformó en la gran ganadora. Se entregaron los premios de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina a lo mejor del cine nacional en 2009.

Con los once premios la película de Juan José Campanella se convirtió en la más ganadora de la historia superando a Aniceto, de Leonardo Favio.
Los rubros en los que se impuso El secreto de sus ojos fueron Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje para Juan José Campanella. Mejor actor premio a Ricardo Darín, Mejor actriz a Soledad Villamil, Mejor actor de reparto a Guillermo Francella, Revelación masculina para José Luis Gioia, Mejor guión adaptado, Mejor Fotografía, Música original y Mejor Sonido.

En el segundo lugar quedó Felicitas, de Teresa Constantini con los premios a Revelación femenina a Sabrina Garciarena, Mejor dirección de arte para Cristina Nigro y Mejor Vestuario para Beatriz Di Benedetto. En tanto, el resto de los ganadores fueron Mejor actriz de reparto para Gabriela Toscano (La viuda de los jueves), Innovación Artística; Süden; Mejor Opera Prima para El asaltante, Mejor Guión original para El artista.
Mejor Película hablada en otro idioma para Entre los muros, de Laurent Cantet (Francia)
Mejor película Iberoamericana para El baño del Papa, de César Charlone y Enrique Fernández (Uruguay).

Vuelve Glee


A partir de este jueves en en prime time, FOX estrena la segunda temporada de Glee, serie dirigida por Ryan Murphy y ganadora del Emmy como Mejor comedia del año.

En Glee, Will, interpretado por Mathew Morrison, un dedicado profesor intenta recuperar la gloria del coro de la secundaria McKinley y, al mismo tiempo, lograr que sus alumnos sean conscientes de todo su potencial y valor.

Pese a haber perdido las competencias regionales, New Directions se concentra en su próximo objetivo, ganar las nacionales y vencer a su archi rival la Vocal Adrenaline. El equipo está liderado por el intrépido Will Schuester quien intenta destacar lo mejor de todo y todos; Rachel, en la piel de Lea Michele, la aspirante a estrella y obsesiva por la fama; Finn interpretado por Cory Monteith, rompecorazones del colegio y jugador de fútbol americano; Kurt (Chris Colfer), un soprano fashion; Mercedes (Amber Riley), la voz más poderosa del club con aires de diva; Artie (Kevin McHale), en sillas de ruedas y con ansias por convertirse en un gran bailarín; Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica sumamente sensible; el arrogante y conquistador incurable, Puck (Mark Salling); Quinn (Dianna Agron), ex líder de las porristas convertida en madre adolescente; y las porristas Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera).

Will debe luchar contra su némesis, Sue Sylvester (Jane Lynch), entrenadora de las porristas, con marcada habilidad para maltratar a todos los que la rodean; y su ex esposa, Terri. Sus únicos aliados son Emma, orientadora de la escuela y padres comprensivos como el de Kurt, Burt Hummel.

Glee ha contado con la presencia especial de estrellas como Kristen Chenoweth, Idina Menzel, Jonathan Groff, Molly Shannon, Neil Patrick Harris y Olivia Newton-John. La segunda temporada de Glee incluye la aparición de John Stamos, la cantante Charice, Britney Spears y Gwyneth Paltrow.

Glee se estrena este jueves a las 22 horas

Se entregaron los Gardel


Aunque no había sido anunciado previamente, se dieron a conocer los ganadores de los Premios Gardel 2010 a la música argentina. El gran ganador no fue otro que Gustavo Cerati, quien continúa internado en coma hace algunos meses en Venezuela.

El ex Soda Stéreo obtuvo siete estatuillas, incluido el segundo Gardel de Oro de su carrera (el primero fue en 2007), por su álbum Fuerza Natural. Además de ser elegido en las siguientes categorías: Mejor álbum artista de rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Ingeniería de Grabación, Producción del año; y el corte, Deja vu, también recibió el premio a Canción del año y Mejor video clip.

Según informó CAPIF, la 12ª entrega no tuvo ceremonia

Mercedes Sosa siguió a Cerati en cantidad de galardones con dos, recibiendo el premio a Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore y Mejor DVD por Cantora. Por primera vez se entregó el Gardel solidario, que fue para la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto por su disco Folklore y Tango.

La lista completa de todos los ganadores de la edición 2010

Mejor Álbum Artista Femenina Pop
Otro plan de Marcela Morelo, de Sony Music

Mejor Álbum Artista Masculino Pop
Quebrado vivo de Pedro Aznar, de DBN/Tabriz

Mejor Álbum Grupo Pop
M! es imposible! de Miranda!, de Pelo Music

Mejor Álbum Artista de Rock
Gustavo Cerati por Fuerza Natural, de Sony Music

Mejor Álbum Grupo de Rock
Simetría de Moebius de Catupecu Machu, de Emi Odeon

Mejor Álbum RockPop Alternativo
Las crónicas del viento de Lisandro Aristimuño, de Viento Azul Discos

Mejor Álbum Música Electrónica
Adictism de Adicta, de Isopo Discos

Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore
Cantora de Mercedes Sosa, de Sony Music

Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore
Los descalzos de Chango Spasiuk, de Sony Music

Mejor Álbum Grupo de Folklore
La fiesta: Juntos de verdad de Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, de Sony Music

Mejor Álbum Folklore Alternativo
Despertándonos de Arbolito, de Sony Music

Mejor Álbum Artista Femenina de Tango
Morir de amor de Soledad Villamil de Alfiz/Sony Music

Mejor Álbum Artista Masculino de Tango
Luis Salinas en Vivo Día 2, de Luis Salinas de EPSA Music

Mejor Álbum Orquesta de Tango
Sentido único de Leopoldo Federico y Hugo Rivas, de ND/Acqua Records

Mejor Álbum Artista Femenina Tropical/Cuarteto
Sin vergüenza de Karina, de Barca Discos

Mejor Álbum Artista Masculino Tropical/Cuarteto
Una leyenda en pie de Mona Jimenez, de Mona Records

Mejor Álbum Grupo Tropical/Cuarteto
Aquí se va a bailar de Banda XXI, de Garra Records

Mejor Álbum Artista Romántico/Melódico
Las cosas son como son de Ricardo Montaner, de Emi Odeon

Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor
Hermano te estoy hablando de Jaime Roos, de Sony Music

Mejor Álbum Nuevo Artista
Más que una yunta de De Bueyes, de Sony Music

Mejor Álbum Infantil
Un Show a lo grande para chicos de Topa, de RGS Music

Mejor Álbum de Música Clásica
Sol Gabetta – Haydn, Hofmann y Mozart, de Sony Music

Mejor Álbum de Jazz
Café y bar ciencia fictiona de Hugo Fattoruso, de Sony Music

Mejor Álbum Instrumental/Fusión/World Music
Primicia de Fernando Samalea, de MOR Discos

Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión
3 Tangos de Axel Krygier, Gonzalo Demaría y Alfredo Arias, de Los Años Luz Discos

Mejor Álbum Conceptual
Gieco Querido! Cantando al león (II) de Varios Artistas, de Sony Music

Mejor Álbum Música Religiosa
Uno de Córdoba Gospel Singers, de 83/24 Music

Mejor Colección de Catálogo
Andrés-Obras incompletas-Box de Andrés Calamaro, de Warner Music Argentina

Mejor Diseño de Portada
Rock Instrument Bureau por Fuerza Natural, de Sony Music.

Mejor Videoclip
Déjà Vu, de Fuerza Natural, de Sony Music

Mejor DVD
Cantora, un viaje íntimo, de Sony Music

Ingeniería de Grabación
Héctor Castillo, Uriel Dorfman, Nicolás Parker Pucci, James Brown y Greg Calbi por Fuerza Natural, de Sony Music

Producción del Año
Gustavo Cerati y Héctor Castillo por Fuerza Natural, de Sony Music

Canción del Año
Déjà Vu de Fuerza Natural, de Sony Music

Álbum del Año
Fuerza Natural, de Sony Music

Gardel Solidario
Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto

Reality al Trece


Residentes es el nombre del docu-reality que El Trece pondría en pantalla muy pronto, y que contaría los pormenores, dilemas y convivencia de un grupo de médicos y enfermeros de una sala de emergencia.
Este ciclo que prepara la productora Endemol podría salir al aire en la pantalla de El Trece en el verano, posiblemente como parte de los programas que el canal estrenará en su prime time veraniego.
Y, lejos de estar enfocado en las emergencias médicas, como ya vimos en E24, aquí se le prestará atención a las historias de vida.

Llega GH2011

Este es el primer paso para ingresar a la casa más famosa.
Para convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2011, completá los datos solicitados y subí tu video, presentate y contanos por qué querés formar parte del ciclo.

Esta es la oportunidad que estabas esperando

Con esto desde el sitio http://granhermano2011.telefe.com/ se anuncia el regreso por Telefe de GH2011

Warner se renovo


La audiencia de Warner Channel puede disfrutar, dentro y fuera de la pantalla, la nueva imagen de la compañía, una combinación novedosa de elementos dónde el color, el movimiento y la animación reflejan los cambios más notorios. De todos modos, el elemento más poderoso en la imagen de Warner, el escudo, se mantiene intacto.

La nueva imagen de Warner Channel transmite el espíritu y la personalidad del canal dinámico, ágil, enérgico, vibrante, uno de los nuevos aportes a ésta imagen son los colores, una gama marca una diferencia entre la programación del día y de la noche. Además, se renovaron otros elementos como la tipografía, el estilo y el ritmo de la animación.

Este nuevo concepto de imagen de Warner Channel fue desarrollado por el Departamento de Servicios Creativos del canal, que trabajó en la pre-producción, planeación, coordinación y dirección creativa de diseño y animación. La producción y ejecución del trabajo estuvo a cargo de Medialuna en Argentina.

Nueva cara


El miércoles 1 de diciembre será el debut en toda Latinoamérica de la nueva propuesta estética de I.Sat, tanto para su pantalla como para todo lo relacionado con piezas publicitarias de Marketing, merchandising, brochures corporativos, stands, estática en espacios públicos y su página web, redes sociales y otras iniciativas en Internet.

La idea atrás de esta renovación, realizada integralmente por el equipo creativo de In Jaus, se funda sobre Intervención, un concepto de fuertes connotaciones y múltiples posibilidades de aplicación que desde Diciembre estará presente en cada una de las piezas de la marca.

Detrás de esta renovación, podemos decir que en primer término entran lo lúdico, la búsqueda y el desafío por no quedarse con lo dado, pasándose a adoptar desde la acción una postura más activa y reflexiva acerca de la realidad circundante, comentó Ariel Guntern, de TBSLA.

Debera Cambiar Canales


La Justicia de Dolores rechazó la apelación presentada por la productora El Haiek Producciones, para evitar una medida del Gobierno que obligaba a las operadoras de TV paga del país a modificar sus grillas para incluir canales oficiales de información y entretenimiento. El juez federal de Dolores, Guillermo Federico Rimondi dejó sin efecto una medida cautelar que había sancionado su colega Adolfo Harisgarat en favor del mantenimiento de la programación sin cambios.

De este modo, Cablevisión debería reacomodar su grilla de canales. La resolución adoptada por el magistrado tiene un condimento muy particular. Es la primera que se da tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, principal impulsor de la disputa contra el Grupo Clarín, controlante de Cablevisión.
De la interpretación de la legislación analizada y tomando el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su reglamentación, no surge que en el caso se encuentren violados derechos y garantías constitucionales, afirmó Rimondi en los fundamentos de su fallo.
El juez se convirtió en el primero que falla sobre la cuestión de fondo y lo hace contra de la postura de Cablevisión. La operadora de televisión por cable afirmó que no llevará a cabo los cambios en la grilla, apoyándose en fallos que la avala, como los casos que se dieron en Bahía Blanca y Coronel Dorrego.

En su presentación, El Haiek Producciones había alegado que El Garage TV, la señal que gestiona, podría ser eliminada de la grilla y hasta dejar de existir si se variaba la posición de los canales para hacer caso a la medida oficial. Esta situación, a su entender, afectaría el derecho de libertad de expresión y de prensa, de propiedad, libre iniciativa, de ejercer industria lícita, de comerciar, de contratación y libertad comercial.
Ante esto, había solicitado que se declare la inconstitucionalidad de la resolución 296/10 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que establece un nuevo orden en la grilla de canales de la TV paga. Por su parte, el Gobierno en su presentación ante el juez Rimondi, resaltó que la ley de medios prohibe al prestador de servicios de televisión por cable reducir la cantidad de señales por debajo de las propuestas al momento de serle adjudicado el servicio. En esa línea, en la determinación tomada ayer el juez se preguntó por qué el amparista no cuestionó la decisión de Cablevisión y que el orden de la grilla impuesto por AFSCA no impone excluir ninguna señal sino lo contrario.
Esta empresa es la única del rubro que adoptó una determinación negativa al respecto. Telecentro, por ejemplo, modificó su grilla de programación, en tanto que DirecTV sumó a CN23.

Los Fierros al Cable


Con transmisión en vivo por la señal Magazine desde el Palacio Frers de La Rural, la entrega de los premios Martín Fierro a la Televisión por Cable 2009 tuvo sus ganadores.
La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. La emisión comenzó a las 20 con La Alfombra Roja, segmento a cargo de Ángel De Brito quien recibió a los nominados y mostró todos los detalles y preparativos previos a la ceremonia.

Los Ganadores

Interés General
En el Camino de TN
Cultural y Educativo
Filosofía Aquí y Ahora de Encuentro
Mejor Noticiero
Segunda Mañana por C5N
Música Tango
Ciclo Nelly Omar de Sólo Tango
Periodístico Deportivo
Hablemos de Fútbol de ESPN+
Música Folklore
Sin Estribos por TN
Noticiero Deportivo
Sportcenter por ESPN+
Culinario
Recetas y Secretos de Narda por El Gourmet.com
Temas Médicos
Sentir y Pensar por Metro
Infantil
Paka Paka por Encuentro
Transmisiones deportivas
Copa Davis por TyC Sports
Documental
102 Minutos que cambiaron el mundo por History
Femenino
Catherine 100% Vida sana por Fox Sports
De Servicios
Mirta Te Acompaña por Metro
Juegos y Entretenimientos
Desafío Gourmet, En busca del Nuevo Chef por El Gourmet.com
Labor Periodística Deportiva
Norberto “Ruso” Verea por Espn+
Económico
Debate Industrial por América 24
Musica Pop/Rock/Latino
Encuentro en el Estudio por Encuentro
Moda y Tendencias
C5N Moda por C5N
Periodístico
El Juego Limpio por TN
Programa Rural
Estancias Argentinas por Canal Rural
Labor Periodística Femenina
Lorena Maciel por TN
Labor Periodística Masculina
Mauro Szeta por TN
Producción Integral
C5N por C5N
Mejor Servicio Informativo
Todo Noticias por TN
Labor Conducción Femenina
Débora Plager por C5N
Labor Conducción Masculina
Lalo Mir por Encuentro

Lideró la lista TN con 6 galadornes obtenidos, seguido por las señales C5N y Encuentro con 4 gauchos a cuesta cada uno.
Luego se posicionó Espn+ con 3 estatuillas y Metro y El Gourmet.com con 2 cada una y por último las señales Sólo Tango, History, Fox Sports, TyC Sports, Canal Rural y América 24 con un premio cada uno.

Marvel en XD

Los vengadores, los héroes más poderosos del planeta, es la nueva serie de acción que Disney XD estrenará este mes, donde los superhéroes de Marvel se unen para enfrentar a los villanos más temibles.
En la nueva serie animada Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, los superhéroes más famosos como Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa, deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más peligrosos. La liga de Los Vengadores entra en acción cuando las fuerzas del mal son tan abrumadoras que ningún héroe solitario puede enfrentarlas. El conjunto de superhéroes lucha contra conquistadores que viajan en el tiempo, invasores extraterrestres, bestias místicas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

Para acompañar este estreno, Disney XD tiene preparada una programación especial. El canal estrenará un microepisodio de la serie en el que se presenta a cada uno de los superhéroes que forman parte del equipo, seguido de una película protagonizada por un superhéroe.

El canal también lanzará la nueva temporada de Kid vs. Kat, así como el debut de Hui Buh, el fantasma simplón, una película acerca de un fantasma que debe recuperar su permiso de aparición para volver a ser el único espíritu oficial del castillo donde reside hace 500 años.

Visita nuestra web LogosTV

Publicidad

Ofertas en Mercado Libre

Lo mas visto en Telenoticias

a Picasa Gallery

 
Edicion online propiedad de Trimedia Contenidos. Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente. | Free Blogger Templates | Se escucha Conceptradio