Anuncie aqui

Anuncie aqui

Telenoticias

Telenoticias

LogosTV

Señales

Señales


Frank Underwood, un villano fascinante y obsesionado por el juego del poder

Posted: 22 Feb 2015 08:43 PM PST

El protagonista de la serie House of Cards, que inicia su tercera temporada, logra hacer de cada espectador un cómplice
Por: Hinde Pomeraniec
Frank Underwood tiene apellido de máquina de escribir, marcado acento sureño y una voluntad de poder arrolladora. Recibió formación militar, estudió leyes, fue legislador por su distrito, jefe de bancada, vicepresidente y ahora es el presidente número 46 de los Estados Unidos. Siempre quiere más, por eso no es bueno ponerse adelante cuando el hombre anda en busca de algo: Frank es uno de los seres más despiadados que ha dado la política, la lealtad no es para él un valor y suele olvidar pronto cualquier forma del cariño si tiene que desprenderse de alguien para llegar a la cima.
Hay una sola persona que lo acompaña en este tránsito al poder infinito, su hermosa esposa, Claire, tan fría y distante como él y con las mismas ansias de llevarse todo por delante. Advertencia: pese a que algunos de los rasgos del matrimonio puedan sugerir ecos de personas conocidas en diversos lugares del planeta, los Underwood viven en el mundo de la ficción, afortunadamente.
Acabo de presentarles (o recordarles, según el caso) a los personajes principales de House of Cards, la serie estadounidense basada en una producción inglesa que estrenará en estos días su tercera temporada en Netflix y que teniendo a Washington DC como escenario, abreva en las aguas de las aventuras de antihéroes en el estilo Breaking Bad y Los Soprano: historias en donde los protagonistas son los villanos y en donde son los personajes del resto del elenco quienes deben defenderse de ellos.
Protagonistas que perfeccionan su talento y calidad para hacer daño y manipular al otro, y en los que se conjugan todas las contradicciones humanas que, por transición natural, pasan también a formar parte de los sentimientos del público porque ¿cómo explicar el goce del espectador cada vez que Frank consigue deshacerse de alguien o quedarse con un cargo haciendo a un lado a su poseedor o destinatario natural? ¿Cómo explicarse que uno está celebrando a un personaje que es la mismísima encarnación del mal? ¿O que estamos esperando aún más daño, más perversión y más destrucción?

El relato perfecto
Frank nació en 1959 en Gaffney, un pequeño pueblo de Carolina del Sur, cuando aún la comunidad negra no había logrado la ley de derechos civiles. Uno de sus ancestros luchó en la Guerra de Secesión, ama los videojuegos, pero también jugar a los soldaditos y diseñar sus propios campos de batalla. Su padre, hombre de campo, era alcohólico y murió relativamente joven, a los 43 años. Frank lo detesta aún hoy, cuando él tiene 55 años. Lo detesta tanto que será capaz de orinar en su tumba en medio de palabras provocadoras y humillantes. Shakespeare sobrevuela a los Underwood, a través de personajes como Macbeth y Lady Macbeth, Ricardo III e incluso Hamlet, aunque en este caso no sea más que para invertir el amor por el padre muerto.
En materia de estudios, Frank asistió a The Sentinel, una prestigiosa escuela militar y ahí tuvo alguna clase de relación homosexual con un compañero. Luego estudió leyes en Harvard y llegó a la política para dedicar sus horas, su fabuloso empeño y todos sus sentidos para acumular poder desde su espacio como dirigente del Partido Demócrata. La política es para él el medio para acumular poder: no es el dinero lo que Frank busca, no es el lujo, lo suyo es la desesperación divina por estar cada vez más arriba, una vocación casi monárquica, una desesperada necesidad de tener el mundo a sus pies.
Underwood trabaja su cuerpo y sus músculos a conciencia, así como ejercita su mente para estar preparado para lo peor ("Hay dos tipos de dolor: el que te hace fuerte y el inútil, que sólo te hace sufrir. No tengo paciencia para cosas inútiles"). A su lado, hace años, está Claire -brillante Robin Wright-, una mujer a la que ama "como el tiburón a la sangre". Ella hace política a su manera desde el mundo de las organizaciones no gubernamentales. Son una pareja perfecta, ninguno da puntada sin hilo cuando tiene un objetivo. Sus cerebros son de hielo y puro cálculo. Decidieron -decidió él en realidad y ella aceptó- no tener hijos para poner la energía ahí donde necesitan para acercarse al objetivo. Son, también, una pareja amplia a la hora del sexo; cada uno visita otras camas y a veces, incluso, las visitan juntos. "Todo tiene que ver con sexo, menos el sexo, que tiene que ver con el poder", recuerda él a Oscar Wilde. Todo es especulación, interés, toma y daca (¿acaso es eso la política?). Ambos han decidido recortar convenientemente sus biografías para armar el texto ideal para presentar a la prensa y a los votantes. "No somos nada más ni nada menos que lo que elegimos revelar de nosotros", dice Frank en determinado momento. Antes de ir a dormir, el momento de concentrarse en pareja para ver cómo avanzar en los planes del momento es fumando un cigarrillo, junto a una ventana y casi a oscuras.
Meticuloso, Frank o Francis, como lo llama su mujer, es obsesivo hasta el menor detalle con su aspecto y su figura tanto si está vestido como en camiseta o desnudo. Un detalle: usa tiradores. Una de sus debilidades: el cigarrillo. Uno de sus grandes placeres: comer vestido de punta en blanco y a cualquier hora costillas de cerdo con la mano en un tugurio de Washington manejado por Freddy, un hombre con un pasado lumpen y a quien Frank conoce desde hace tiempo.
La lealtad según Frank
Underwood -una memorable interpretación del actor Kevin Spacey, también productor de la serie- es el rey del lobby, en una capital donde el lobby es casi el principio constructivo del lugar. Se rodea de leales, a quienes persigue minuciosamente y que son capaces de hacer de todo por él, si bien es cierto que Frank es de aquellos que no tiene problemas en ponerse los guantes para terminar cualquier tarea. Es paciente a la hora de respetar el recorrido que se traza ("así se devora a una ballena: mordisco a mordisco"), aunque se descontrola de manera descomunal si algo no sale como estuvo planeado o si respira traición en su entorno. De hecho, la trama de la serie arranca cuando el nuevo presidente incumple la promesa hecha a Frank durante la campaña de nombrarlo secretario de Estado. Su ebullición casi no es percibida por el otro: una de sus características es mantener una suerte de rostro de piedra aun cuando por dentro hierve de odio. (¿Será ésa una de las facetas de la política?)
En House of Cards, la ética es sólo para perdedores. Los personajes más firmes en sus convicciones, aquellos que no se dejan seducir por la corrupción, pierden, siempre pierden. Sólo ganan los duros, los implacables, los que no tienen problemas a la hora de mentir con la mirada y con las palabras, incluso a los seres más cercanos y a los más necesitados.
Para muestra de su filosofía de vida, un par de frases de lo que a esta altura ya es posible llamar la biblia Underwood. Muchas de estas sentencias, Frank se las dice directamente al público, ya que una de las características de la serie es precisamente la mirada a cámara en ese falso diálogo, lo que habitualmente en el mundo del espectáculo se llama la ruptura de la cuarta pared.
  • "Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto: las reglas no están entre ellas."
  • "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado."
  • "El éxito es una mezcla de preparación y suerte."
  • "No existe la justicia, sólo partes satisfechas."
Hubo dosis de adelantos para esta tercera temporada, aparentemente accidentales, como la filtración que permitió ver los capítulos durante unas horas días atrás y en donde se pudo comenzar a respirar cómo será la vida del matrimonio Underwood en la Casa Blanca y algunas frases muestran que ella está cansada de verlo brillar y de esperar su turno para estar en el centro de todo.
"Tengo casi cincuenta años. Estuve en el asiento del acompañante por décadas", le dice la bella y distante Claire a su esposo, el presidente. Y no, no es en este mundo, en estos países. Es ficción.

Quién es
Nombre y apellido. Frank Underwood
Edad. 55 años
Ficción. Nació en Carolina del Sur, tuvo entrenamiento militar, estudió derecho y llegó a la política en el Partido Demócrata. Fue legislador, jefe de bancada, vicepresidente y llegó a la presidencia en la segunda temporada de la serie.
Realidad. House of Cards empieza esta semana su tercera temporada por Netflix. Fue la primera serie online en ganar un Emmy (se llevó tres de ocho nominaciones en 2013) y ganó dos Globo de Oro: en 2013, para Robin Wright y, en 2015, para Kevin Spacey.
Fuente: Diario La Nación

Universidad pide a la AFSCA reconsidere rechazo de otorgamiento de señales

Posted: 22 Feb 2015 10:46 AM PST

La Comisión de Comunicación y Medios del CIN sesionó en torno a temas de radio y televisión universitaria. Ante la presencia del Director de la AFSCA, la UADER gestionó allí por sus señales, aún sin el otorgamiento correspondiente
Con un temario vinculado especialmente al fortalecimiento de las señales de radio y televisión universitarias, sesionó la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) por primera vez en el año.
La reunión tuvo lugar en la sede del organismo en Buenos Aires, el jueves 19 de febrero. En representación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participó la Secretaria de Comunicación, Lic. Fabiana Dato.
El encuentro se inició con un informe del presidente de la comisión, Dr. Mario Lozano (UNQ), quien se refirió a un convenio que en breve firmará el CIN con la Defensoría del Público de la Nación, a cargo de la Lic. Cynthia Ottavian, a fin de consolidar el Observatorio de Medios que funcionará en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
Luego, se le dio intervención al Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Dr. Eduardo Rinesi, quien se hizo presente de manera especial para referirse a la conformación de los Consorcios de TV que permitirá a las casas de estudio del conurbano bonaerense -en un principio, y luego a todas las universidades- nucleares bajo una misma señal.
Rinesi detalló que están en marcha los concursos y autorizaciones en 8 centros urbanos. El director de la AFSCA también indicó que las universidades tendrán la libertad de solicitar en forma individual una señal, más allá de conformar un consorcio.
La presencia del directivo del organismo nacional fue aprovechada para poner sobre la mesa la discusión de los costos operativos de las transmisiones; y la posibilidad de trasmitir por las antenas de TDA y/o gestionar otros trasmisores. A partir de planteos concretos de algunos escollos con los que se encuentran las universidades al momento de llevar a la práctica las trasmisiones, se decidió conformar un espacio con representación de AFSCA y el CIN, éste a través de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales (ARUNA) y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), a fin de ir gestionando caminos de soluciones concretas.
En otro orden, Lozano se refirió a la pronta conformación de una red de universidades que cuenten con carreras de comunicación social, que se sumará a la comisión a su cargo.
La sesión también contó con exposiciones de la Secretaria de la RENAU, Claudia Ducatenzeiler, y del Presidente de ARUNA, Aldo Rotman. La primera, brindó un informe sobre fomento y fortalecimiento del sistema universitario de televisión y producción de contenidos; repasó el financiamiento para 30 universidades en infraestructura y producción; propuso una ampliación de fondos para producir contenidos; y detalló avances en la puesta en marcha de una plataforma audiovisual universitaria.
Asimismo, Ducatenzeiler indicó que el Estatuto de la RENAU ya fue girado al Comité Ejecutivo del CIN para su aprobación.
Por su parte, Rotman se refirió al avance en programas de fortalecimiento institucional de las radios universitarias; la Agencia de Publicidad de radios universitarias que gestionará ARUNA y administrará el CIN; y la conformación de la Red Iberoamericana de Radios Universitarias que se concretará entre setiembre y octubre en Tecnópolis, entre otros puntos.
En este contexto, la Secretaria de Comunicación de la UADER reforzó la solicitud formalizada a fines de 2013 para que la universidad entrerriana pueda disponer de sus señales de radio y televisión, lo cual corresponde de acuerdo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Dato puso en autos a Rinesi sobre la situación al respecto, siendo que la UADER solicitó a la AFSCA el otorgamiento de frecuencias y ésta rechazó el pedido por lo que se considera un mero detalle formal: la ley dice "universidades nacionales", aunque claramente se refiere a "universidades públicas", a las que les corresponde la asignación de una frecuencia de radio y televisión.
Ante el pedido de reconsideración hecho por la UADER, Rinesi se comprometió a realizar las gestiones correspondientes a fin de conocer al detalle la resolución de la AFSCA. Al mismo tiempo, el Dr. Lozano se mostró complacido a encarar gestiones desde el CIN para que la institución entrerriana logre lo requerido.
Foto: Archivo UADER
Fuente: Comunicación CIN | Secretaría de Comunicación UADER

El Grupo Clarín le contestó a Cristina Fernández de Kirchner

Posted: 22 Feb 2015 10:24 AM PST

En relación a la carta publicada el sábado 21 de febrero por la Presidente Cristina Kirchner, el Grupo Clarín desea manifestar lo siguiente:
Más allá de sus habituales cuestionamientos a coberturas mediáticas o a opiniones periodísticas, cuyo análisis y confrontación en definitiva corresponderá al público, la Presidente aludió a cuestiones judiciales con un claro objetivo difamatorio e intimidatorio.
No es la primera vez que la Presidente de la Nación busca presionar al Poder Judicial al referirse a causas en trámite.
En particular, la jefa de Estado aludió a dos causas absolutamente inventadas y arbitrarias, impulsadas por este gobierno en el marco de su plan de hostigamiento contra los medios que no le son afines. Lejos de existir, como sostiene, "prueba documental y testimonial" a favor de los intereses oficiales, todo lo que se fue acumulando en dichos expedientes deja cada vez más claro que se trató de burdas operaciones montadas para intentar desprestigiar a los escasos medios independientes que subsisten en la Argentina.
En el caso de Papel Prensa -al igual que sucedió con la falsa acusación en el caso de los hijos de la directora de Clarín- el kirchnerismo no dudó en bastardear la bandera de los derechos humanos, buscando inventar crímenes de lesa humanidad para difamar y estigmatizar a quienes piensan distinto. No parece casual que en ambas causas (casos Noble Herrera y Papel Prensa) la Presidente haya hecho no sólo consideraciones procesales, sino también calificado conductas, sin el más mínimo respeto a la presunción de inocencia, para tratar de conseguir pronunciamientos judiciales improcedentes. Violentando así la división de poderes establecida por la Constitución Nacional, que le prohíbe ejercer funciones judiciales. En el primero llegó a aludir a culpabilidades inexistentes y hasta habló de acudir a organismos internacionales; en éste también parece querer digitar pasos procesales con fines de represalia personal, en una intromisión inédita. Por si esta presión fuera poca, su gobierno no dudó, hace pocas semanas, en apartar al fiscal natural de la causa y nombrar otro para intentar una injerencia desembozada del Ejecutivo en la misma.
Ni qué decir de la falsa imputación de "lavado de dinero" en el caso Arbizu, un prófugo de la justicia norteamericana al que el gobierno nacional decidió proteger a cambio de valerse de sus servicios en su enfermizo ataque contra Clarín.
¿O qué agregar del caso de la Ley de Medios? Allí el gobierno rechazó, con excusas falsas y pueriles, el único plan técnicamente inobjetable que se había aprobado por unanimidad unos meses antes. Un rechazo arbitrario para desguazar de oficio al Grupo Clarín, y para que el gobierno pudiera decidir qué medios iba a quitarle, a quién se los daría y por qué precio, vulnerando los principios de debido proceso y derecho de defensa. Y ratificando una clara aplicación selectiva de la ley, en el mismo momento en que a grupos afines se les aprobaban planes escandalosos.
Finalmente, una reflexión sobre la libertad de expresión a la que alude la Presidente, y que jamás es un "privilegio" o una concesión de los gobiernos sino un derecho garantizado por la Constitución. Libertad de prensa no es sólo poder decir lo que se quiere, sino poder hacerlo sin represalias, como han sostenido la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Bien diferente de lo que ocurre en la Argentina, donde el poder político hostiga y persigue a los que opinan distinto. Basta ver el ejemplo de la publicidad oficial, con millonarios fondos públicos usados para premiar a los incondicionales y castigar a los críticos, desobedeciendo incluso fallos de la Corte Suprema.
En definitiva, más de lo mismo. Claras presiones sobre otro poder del Estado para intentar sostener las falsas denuncias con las que el gobierno viene buscando ensuciar, desde hace 7 años, al Grupo Clarín y al resto de los medios independientes de la Argentina.
Buenos Aires, 21 de febrero de 2015
Grupo Clarín

Periodista denuncia que fue detenido ilegalmente en Tigre

Posted: 22 Feb 2015 09:36 AM PST

El pasado miércoles 19 de febrero los vecinos y vecinas de Rincón de Milberg, en Tigre, se reunieron con funcionarios en la delegación municipal para obtener respuestas al reclamo de falta de obras hídricas, cuando dos oficiales de la policía bonaerense se llevaron detenido al periodista Marcos Tenaglia, acusado de "cortar la ruta", hecho que realizaban otros vecinos allí cerca. Luego de dos horas incomunicado fue liberado gracias a una gran manifestación de vecinos en la puerta de la comisaria

Si tengo libertad de escribir, pero luego de escribir me vienen a amenazar, eso no es libertad. 
El periodista Marcos Tenaglia es un reconocido vecino de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, debido a su intensa actividad periodística por un lado y por otro por su participación en los reclamos y manifestaciones para lograr mejoras no sólo donde vive él, sino para otros sitios también.
Justamente, en una manifestación para que se concreten las esperadas obras hídricas, necesarias para que los vecinos no se inunden cada vez que llueve, fue detenido de manera arbitraria e incomunicado por más de dos horas, según denunció luego y fue avalado por los testimonios de los vecinos.
En la tarde del miércoles 19 de febrero los vecinos de Rincón de Milberg tenían previsto reunirse con funcionarios municipales para escuchar sus respuestas ante las reiteradas inundaciones que afectan a casi todo el partido cuando llueve. Allí según Marcos "los funcionarios comenzaron a repetir lo mismo que en reuniones anteriores".
Marcos le preguntó a los concejales presentes "ya que no hay plan de obras para que los vecinos no se inunden cada vez que llueve. ¿van a seguir aprobando las construcciones de barrios privados? Tengan en cuenta que estas obras son las que perjudican de gran manera a los barrios populares."
"Nosotros no somos ningunos levanta manos y cada proyecto que aprobamos lo hacemos pensando en todos los vecinos" Dijo el Concejal Rodrigo Molinos, "los vecinos enojados con este dicho empezaron a increparlo, dado que cada proyecto de obra que se aprueba en el Consejo Deliberante trae aparejado diferentes problemas para los barrios populares no solo de Rincón sino de todo Tigre" explica Marcos.
El momento de la detención: "El jefe de calles de la comisaria de Rincón de Milberg, me detuvo por orden de un concejal del Frente Renovador"
El propio Marcos cuenta de esta forma cómo fue la situación que desencadena su detención: "La reunión se hizo en la vereda de la delegación Municipal, ubicada en Avenida María y 9 de Julio, donde misteriosamente se cortó la luz solo en la cuadra de dicha delegación. Minutos después de las 20hs vecinos (también de Rincón) decidieron impedir el paso de automóviles que transitaban por la avenida, para reclamar por los reiterados robos que sufren día a día. Los funcionarios me hicieron responsable del corte de ruta.
Minutos mas tarde el jefe de calle del destacamento Policial, Rincón de Milberg, se acerco y me dijo: "levantá el corte, me tenés los huevos llenos, estás en todos lados haciendo quilombo, vos armaste este quilombo por facebook" . Minutos después el Concejal y Presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos, le ordenó al jefe de calle que me detengan, fue así cuando dos oficiales me suben a un patrullero y me llevan al destacamento. Estuve incomunicado por más de dos horas, recibí aprietes y descalificaciones de todo tipo."
Rodrigo Juan Molinos (Concejal por el Frente Renovador y Presidente de Bloque en el HCD de Tigre. Además es presidente del Club Atlético Tigre)
Rodrigo Molinos le ordenó al jefe de calle del destacamento de Rincón de Milberg para que se lleven demorado al vecino Marcos Tenaglia
Antecedentes: "Fui censurado y detenido arbitrariamente solo por difundir e involucrarme en los problemas de los vecinos"
"Pero esto no me llama la atención, dado que tiempo atrás recibí la visita inesperada del mismo Jefe de calles, quien me cruzo su auto en la puerta de mi casa, se bajo y me dijo: "frizate y ocupate de lo tuyo, dejate de joder con la camarita" . Todo esto por difundir un reclamo donde vecinos de Rincón reclamaban la falta de agua potable", expresa Marcos
"No fue la única amenaza que recibí, meses atrás el Secretario de Inversión y saneamiento Urbano Antonio Grandoni en una reunión delante de vecinos me dijo: "la concha de tu madre, te voy a bajar los dientes". Este hecho fue denunciado en la fiscalía donde también se acercaron testigos a declarar.
En ese mismo sentido el Concejal Roberto López me mandó a su patota, porque saque una foto donde estaban los funcionarios hablando con los vecinos. Textual de López: "Yo me voy a encargar de vos, ninguno de los que están acá te van a pagar por bueno". Molesto porque difundo los problemas vecinales."
Marcos en una nota publicada en su facebook afirmó que "estas situaciones antidemocráticas suceden a diario en Tigre.
Hoy se trata de mi, mañana le puede pasar a cualquiera.
Agradezco a todos los vecinos que manifestaron frente a la Comisaria para pedir por mi liberación.
Agradezco a todos los mensajes de apoyo de vecinos, organizaciones sociales y colegas de todo el país.
Fuente: ANRed
Compartir en Google Plus

About Trimedia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan

Telenoticias

Telenoticias

Nube de tags

afakot (1) distribuidora (47) distribuidora albavision (2) distribuidora aleph network (1) distribuidora alltv (1) distribuidora amc networks (1) distribuidora america medios (1) distribuidora artear negocios (1) distribuidora barrons (1) distribuidora bbc (1) distribuidora bloomberg (1) distribuidora canal21 (2) distribuidora claxson playboy tv (2) distribuidora colsecor (1) distribuidora comarex (1) distribuidora deutsche welle (1) distribuidora directv latin america (1) distribuidora discovery (1) distribuidora disney+espn (1) distribuidora dla (1) distribuidora el haiek (1) distribuidora fox channels (1) distribuidora fundacion canal luz (1) distribuidora gcba (1) distribuidora globosat (1) distribuidora hbo latin america group (1) distribuidora hsm group (1) distribuidora innovo (1) distribuidora latina de television (1) distribuidora mba (1) distribuidora mtv networks (1) distribuidora nueva imagen (1) distribuidora paquete internacional (2) distribuidora pmp (1) distribuidora red intercable (1) distribuidora rta (2) distribuidora senadotv (1) distribuidora sersat (1) distribuidora sg group (1) distribuidora telecentro (1) distribuidora telefe channels (1) distribuidora telered (1) distribuidora televisa networks (1) distribuidora tenfield (1) distribuidora trisa (1) distribuidora turner (1) distribuidora tv5 (1) distribuidora tyc (1) distribuidora zmedia (1) dmx music (1) estudios de tv (34) estudios de tv america (2) estudios de tv artear (5) estudios de tv baires (1) estudios de tv barracas (1) estudios de tv c5n aries cine (1) estudios de tv canal 7 tv publica (1) estudios de tv central park (1) estudios de tv cuyo (1) estudios de tv digital television (1) estudios de tv dimar (1) estudios de tv estrellas producciones (1) estudios de tv estudio mayor (1) estudios de tv estudios pampa (1) estudios de tv fortmedia (1) estudios de tv ideas del sur (1) estudios de tv la corte (1) estudios de tv mediacenter tomkinson (1) estudios de tv niceto (1) estudios de tv non stop (1) estudios de tv planetario (1) estudios de tv pol-ka (1) estudios de tv sandler (1) estudios de tv telearte (1) estudios de tv telefe (1) estudios de tv telefe noticias (1) estudios de tv telefe ronda (1) estudios de tv telefe teleinde (1) estudios de tv tyc (1) estudios de tv tyc sports (1) estudios set one (1) fm gospel (1) fm tinkunaco (1) grupo clarin (2) grupo corporacion infomedia (3) grupo disney and espn (2) grupo gcba (1) grupo indalo (1) grupo madres (1) grupo octubre (1) grupo rta (3) grupo telecentro (1) grupo telered (1) grupo uno medios (1) grupo veintitres (1) grupos de medios (6) gubernamental (1) guia de canales (8) internacional (1) musica (1) noticias (110) operador (2) premio clarin (6) premio martin fierro (22) premio tato (2) prisa radio (2) producta oruga cine (1) productora 100 bares (1) productora america contenidos (1) productora argentina sonofilm (1) productora aries (1) productora artear argentina (1) productora balvanera (1) productora bbtv (1) productora buenos aires producciones (1) productora bustv (1) productora campeones (1) productora carburando (1) productora central park (1) productora cienpies (1) productora cine (9) productora cmg (1) productora crustel (1) productora cuatro cabezas (1) productora cym (1) productora dali (1) productora dorimedia (1) productora el arbol (1) productora el galeon (1) productora el haiek (1) productora el oso (1) productora el publicitario (1) productora endemol argentina (1) productora estatica (1) productora farfan (1) productora fatto in casa (1) productora fox toma uno (1) productora fpt (1) productora fremantle media (1) productora gp media (1) productora grupo quintana (1) productora ideas del sur (1) productora ideas+ideas (1) productora illusion studios (1) productora infomedia (1) productora innovo (1) productora jok (1) productora jotax (1) productora kapow (1) productora krk (1) productora la cornisa (1) productora lca (1) productora mandarina (1) productora mar de fueguitos (1) productora mdq (1) productora mg (1) productora monosabios (1) productora mv producciones (1) productora nanuk (1) productora naya films (1) productora once puntos (1) productora ontv (1) productora pampa films (1) productora patagonik film group (1) productora pol-ka (1) productora ppt (1) productora promofilm (1) productora ptc (1) productora rgb (1) productora rosstoc (1) productora rottemberg (1) productora salta violeta (1) productora sandler (1) productora sertv (1) productora slc san luis cine (1) productora son producciones (1) productora sonotex (1) productora telearte (1) productora telefe contenidos (1) productora telemedia (1) productora toma serena (1) productora torneos (1) productora tres de febrero (1) productora tv aire (67) productora tv paga (8) productora tv publica (1) productora tvd (1) productora underground (1) productora universotv (1) productora utopia (1) productora varenike (1) productora vi-da (1) productora walt disney company (1) productora wintv (1) productora zona (1) progamacion canal 9 (1) programacion (5) programacion america (1) programacion canal 13 (1) programacion telefe (1) programacion tv publica (1) radio 40 principales (1) radio alfa (1) radio amadeus cultura musical (1) radio bbn abierta (1) radio beat (1) radio blue (1) radio cadena 3 (2) radio cadena cumbia latina (1) radio cadena eco (1) radio cadena latina (1) radio centro (1) radio city (2) radio clasica nacional (1) radio cls (1) radio cmm (1) radio coast (1) radio comunitaria (5) radio concepto (1) radio cronica fm (1) radio cultura (1) radio dakota (1) radio de belgrano (1) radio delta (1) radio disney (1) radio energy (1) radio espn (1) radio estacion 95 (1) radio europa (1) radio faro (1) radio feeling (1) radio fm (61) radio fm belgrano (1) radio fm ciudad (1) radio fm federal (4) radio fm flores (1) radio fm hit (1) radio fm internet (1) radio fm musical (1) radio fm tango (2) radio fm urquiza (1) radio folk (1) radio folklorica (2) radio frecuencia zero (1) radio global station (1) radio gospel (1) radio gubernamental (7) radio horizonte (1) radio identidad (1) radio imagina fm (1) radio intereconomica (1) radio iser (1) radio jai (2) radio kabul (1) radio klimax (1) radio ksk (2) radio la 100 (1) radio la 101 (1) radio la 2x4 (1) radio la 91.3 (1) radio la boca (1) radio la colifata (1) radio la isla (1) radio la radio (1) radio la rocka (1) radio la tribu (1) radio late (1) radio latina (1) radio latinoamericana (1) radio lider (1) radio llama (1) radio lrbo (1) radio lrte (1) radio magica (1) radio malena (1) radio maria (1) radio metro (1) radio milagros (1) radio milenium (2) radio mix (3) radio mundo sur (1) radio musical (5) radio nacional fm (1) radio nacional rock (1) radio nostalgie (1) radio palermo (2) radio pan y trabajo (1) radio panda (1) radio parque chas (1) radio parroquial (1) radio pasion (2) radio patricios (1) radio plur fm (1) radio re (1) radio red aleluya (1) radio religiosa (6) radio rock and pop (2) radio rplm 2 (2) radio rqp (1) radio san isidro labrador (1) radio sensitive (2) radio si fm (1) radio soldados (1) radio sonica (1) radio station 104 (1) radio supernova (1) radio sur (1) radio touche (2) radio ub (1) radio uba fm (2) radio unica (1) radio universitaria (2) radio upb (1) radio x4 (1) radio x4 106.7 (1) radio z (1) radioshow (1) rtpi (1) satelites (9) senado tv (1) talk radio (1) teatro cartelera (2) telecentro (1) telenoticias (841) telered (1) tv aire (8) tv aire interior (8) tv paga (1) tv paga operadores (8) videoeditoras (1) vorterix rock (1)

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI
www.trimediacontenidos.com.ar

FIC Latin America

200px

200px

Visita nuestros sitios

  • Nuestros sitios









    Suscribite a Telenoticias

    Ingresa tu email y suscribite a nosotros

    Soporte Tecnologico por FeedBurner