Video entrevista con Joe Bastianich

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

19 de diciembre de 2014

En esta edición:
• Joe Bastianich

Es noticia

Nielsen Social analizó la actividad televisiva de Twitter alrededor de 72 series de televisión abierta y cable semanal, y encontró que la mayoría de las conversaciones tiene lugar dentro de la ventana de visualización en vivo. De acuerdo a fuentes locales, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de Argentina, aprobó el plan de adecuación a la Ley de medios audiovisuales de Grupo Prisa y Telefe. Endemol Shine Group, el cual combina Endemol, Shine y CORE Media, ha revelado su primer grupo de nombramientos de alto nivel, donde Cathy Payne liderará su empresa fusionada de distribución internacional. En otros temas, DISH es el primer proveedor principal de televisión paga en Estados Unidos en integrar la aplicación Netflix en su decodificador, proveyendo a los clientes con acceso instantáneo a éxitos como Orange Is the New Black y House of Cards de la misma plataforma que utilizan para ver canales lineales. FOX International Channels (FIC) Latin America anunció la apertura de su oficina en Uruguay que contará con profesionales propios dedicados a atender las necesidades específicas de los afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a comercializar el portafolio de marcas del Grupo.

Joe Bastianich

Por Kristin Brzoznowski

Nativo de Nueva York, Joe Bastianich fue criado en una familia italiana donde la comida y la cocina fueron una parte clave de su crianza. (su madre es la célebre chef y presentadora de televisión Lidia Bastianich). Se convirtió en un dueño de restaurante a una edad joven y su imperio culinario ahora incluye establecimientos en la ciudad de Nueva York, Las Vegas, Singapur, Hong Kong y otros territorios.***Image***

Los mundos de la televisión y la cocina se juntaron para Bastianich cuando le ofrecieron una silla en la mesa de jurados en la competencia de comida MasterChef de FOX. Ahora, como parte de la familia MasterChef, Bastianich también puede ser visto en MasterChef Junior y la serie italiana MasterChef Italia.

Bastianich tomó una dirección diferente con su show Restaurant Startup, producido por Shine America. En la serie, Bastianich compite con el chef y operador de restaurant Tim Love para invertir su propio dinero en conceptos que ellos creen pueden convertirlo en millones. Con su debut, Restaurant Startup se convirtió en el estreno de serie original más visto en la historia de CNBC. El show ahora está programado para una segunda temporada. Shine International lanzó el formato Restaurant Startup en MIPCOM y Bastianich le explica a TV Latina Semanal por qué cree que será exitosos en el mercado mundial.

Vea la entrevista, disponible con subtítulos en español, mandarín y francés a través del botón CC del reproductor de video, aquí.


***Telemundo Internacional***

Turner Networks Latin America

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente