Netflix prepara emblemática serie de historia natural; PwC promociona demanda por “economía compartida”; Nuevas ventas para el formato BOOM! de Keshet

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Netflix prepara emblemática serie de historia natural

*TV Factual*BEVERLY HILLS, 15 de abril: Netflix está colaborando con los productores ejecutivos de Planet Earth, Alastair Fothergill y Keith Scholey para la serie de historia natural de ocho partes, Our Planet.

PwC promociona demanda por "economía compartida"

*TV Datos*NUEVA YORK, 15 de abril: Los segmentos de entretenimiento, medios y comunicaciones (EMC) fueron los más impactados de la industria por la "economía compartida", reporta PwC US en su nuevo Consumer Intelligence Series, con los usuarios compartiendo con entusiasmo contenidos y cuentas de acceso.

***Telemundo***

Nuevas ventas para el formato BOOM! de Keshet

*TV Formatos*CANNES, 15 de abril: BOOM!, un formato de game show del catálogo de Keshet International, ha sido vendido a América TV de Perú y Bayon Radio and Television Cambodia.

Serie animada del Chapulín Colorado llega en exclusiva a VEO Play

*TV Niños*CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril: VEO Play, el servicio SVOD de Grupo Televisa, anunció el estreno en exclusiva, y en primera ventana, de la serie animada del Chapulín Colorado.

***Telemundo***

La ronca de oro de Caracol Televisión debuta con éxito en Uruguay

*TV Series*BOGOTÁ, 15 de abril: La ronca de oro, serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó en Uruguay a través del canal Monte Carlo TV, con positivos resultados de audiencia, obteniendo ratings de más de 7 puntos.

Telefe sigue fortaleciendo su estrategia comercial multiplataforma

BUENOS AIRES, 15 de abril: Tras el lanzamiento de la aplicación Mi Telefe, la dirección comercial de Telefe y Unilever comenzaron a desarrollar las primeras experiencias de segunda pantalla con el fin de explorar las mejores alternativas que permiten generar el vinculo interactivo y personalizado con el público.

***TELEVISA***

Globo licencia Ojos sin culpa a Corea del Sur

*TV Series*SÃO PAULO, 15 de abril: La serie de thriller psicológico Ojos sin culpa, una de las producciones destacadas de Globo en MIPTV, ha sido licenciada al grupo de medios de comunicación surcoreanos EPG, tradicional socio del distribuidor brasileño en Asia.

Cisneros Media Distribution presenta 11ra temporada de Animal Atlas en MIPTV

*TV Factual*CANNES, 15 de abril: Cisneros Media Distribution (CMD), presentó en MIPTV la 11ra temporada de la serie de vida silvestre, Animal Atlas (Reino animal), programa sobre la naturaleza, producido por Bellum Entertainment.

***Television Espanola***

Víctor Ros recibe medalla de oro en el Festival Internacional de Nueva York

*TV Series*MADRID, 15 de abril: En una gala celebrada en Estados Unidos, la serie de New Atlantis (Grupo Secuoya), Víctor Ros fue distinguida con la Medalla de Oro (Gold World Medal) del Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York en la categoría de Miniseries.

Atresmedia adquiere los derechos de la producción Woman Under Influence

CANNES/MADRID, 15 de abril: Atresmedia Televisión informó que en el marco de Cannes, obtuvo los derechos televisivos de la película Woman Under Influence (L'Emprise), producida por TF1 International.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

Lifetime estrena Betty & Coretta

*TV Canales*MIAMI, 15 de abril: Mañana, la audiencia del canal podrá ver el debut de la cinta Betty & Coretta, protagonizada por Angela Bassett y Mary J. Blige, que describe la vida en paralelo de la esposa del Dr. Martin Luther King Jr. y la de Malcolm X.

FOX Life debuta producción original Escuela para maridos

*TV Factual*NUEVA YORK, 15 de abril: A partir de mañana en horario estelar, FOX Life estrena Escuela para maridos, una producción original de FOX International Channels Latin America, conducida por la sexóloga y especialista en relaciones, Alessandra Rampolla y el conductor y periodista Alejandro Fantino.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Llega nuevo ciclo de Stand-Up a Comedy Central Latinoamérica

*TV Formatos*CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril: El canal presenta la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up en México, donde todos los miércoles estrenará un episodio con distintos talentos mexicanos, entre ellos EseWey, Eduardo Talavera, La Kikis, Franco Escamilla, Jo Martíne y Alan Saldaña, entre otros.

New From WorldScreenings


Cisneros Media Distribution - Amor secreto

***Video***(Telenovela, 150x60') Irene es una mujer y trabajadora honesta, pero los esquemas maliciosos de otra mujer la llevarán a perder todo: Su amor, credibilidad, trabajo y aún su libertad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Lo que diga el corazón, Niche

***Video***(Telenovela, 120x60') Es la historia de un hombre que hizo todo en su poder para superar las adversidades y hacer que su sueño se convierta en realidad. Una historia llena de romance, música y sabor.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


MediaBiz - Guapas

***Video***(Comedia dramática, 180x60') Después de perder todo su dinero, cinco mujeres forman una amistad inquebrantable. Juntas van a pasar por la vida compartiendo sus tragedias y momentos de gloria.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Nancy Kanter de
Disney Junior Worldwide

Las aventuras en el espacio y viajes a otras galaxias siempre han fascinado a los adultos, entonces, ¿por qué los niños...

En TV Canales Semanal

TVE Internacional
Corporación Radio
Televisión Española

En TV Novelas y Series Semanal

Miguel Varoni, Thiago Correa y Geraldine Bazán
Actores de la súper serie Dueños del paraíso, distribuida por Telemundo Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Edgar Spielmann
VP ejecutivo y chief operations officer de FOX International Channels Latin America

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

***Síganos en Twitter***

 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente