Entrevistas exclusivas con Roy Price de Amazon Studios y Jason Silva de Juegos mentales; Sony actualiza pronóstico financiero, Azteca reporta ventas de 2.545 millones de pesos en 1T de 2015

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Roy Price de Amazon Studios

PREMIUM, 22 de abril: TV Latina ofrece una entrevista exclusiva con Roy Price, director de Amazon Studios, quien habla sobre el modelo que utiliza la compañía a la hora de seleccionar pilotos, la producción y distribución de largometrajes, y su opinión sobre el futuro de los canales lineales, entre otros temas.

***Telemundo***

Sony actualiza pronóstico financiero

*TV Datos*TOKIO, 22 de abril: Sony Corporation ha aumentado su pronóstico de ingreso para el año fiscal 2015 por 2,6 por ciento a 8,2 trillones de yenes (US$ 68,6 mil millones), proyectando beneficios de explotación para el año que terminó el 31 de marzo de 2015, de 68 mil millones de yenes (US$ 568,3 millones).

***Telemundo***

Entrevista exclusiva: Jason Silva de Juegos mentales

*TV Factual*PREMIUM, 22 de abril: Jason Silva conversa con TV Latina sobre su experiencia de trabajar en el show más grande y más comentado de National Geographic Channel, Juegos mentales.

***SDI MEDIA***

Azteca reporta ventas de 2.545 millones de pesos en 1T de 2015

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril: Azteca reveló los resultados financieros del primer trimestre de 2015, donde señala que las ventas del trimestre sumaron 2.545 millones de pesos en comparación con los 2.452 millones en el mismo periodo del año anterior.

***Television Espanola***

TV Latina conversa con los protagonistas y director de la serie 100 Code

*TV Series*NUEVA YORK, 22 de abril: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… el creador/director Bobby Moresco y Dominic Monaghan y Michael Nyqvist del drama 100 Code, distribuido mundialmente por Red Arrow International. Vea la entrevista, que está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC del reproductor de video, aquí.

Televisa propondrá a Fries de Liberty Global como miembro de su Consejo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril: Grupo Televisa anunció que Michael T. Fries, presidente y director general de Liberty Global, será presentado como candidato para integrarse a su Consejo de Administración en la Asamblea de Accionistas de Televisa que se llevará a cabo el 29 de abril.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

Netflix traerá de regreso a Daredevil de Marvel con una segunda temporada

*TV Series*LOS GATOS, 22 de abril: Netflix traerá de regreso a Daredevil, producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, para una segunda temporada en 2016.

Me pongo de pie logra positiva recepción en México

*TV Formatos*CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril: Me pongo de pie, versión mexicana del formato Stand Up for your Country, distribuido por Televisa Internacional, logró ubicarse en los niveles más altos de audiencia durante su primera emisión a través de El Canal de las Estrellas, informó la compañía.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Warner Channel se suma a los homenajes por el Día de la Tierra

*TV Canales*BUENOS AIRES, 22 de abril: Con una programación cargada de acción que incluye un maratón de ocho episodios de la serie Flash, Warner Channel se suma a la celebración del Día de la Tierra.

FOX emitirá final de temporada de Cumbia ninja

*TV Series*BUENOS AIRES, 22 de abril: El canal pondrá en pantalla el final de la segunda temporada de la producción original Cumbia ninja, protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

Semillitas celebra el Día del planeta

*TV Niños*MIAMI, 22 de abril: La señal infantil festeja el Día del planeta a través de una programación especial y ofrece diversas actividades en su sitio electrónico, YouTube y Facebook.

AMCNI América latina expande equipo de ventas publicitarias

MIAMI, 22 de abril: AMC Networks International (AMCNI) América latina informó la expansión de su equipo de ventas publicitarias con el nombramiento de cuatro ejecutivos que estarán basados en las oficinas de la compañía en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami, y se reportarán directamente a Héctor Costa, VP sénior de ventas publicitarias de AMCNI América latina.


New From WorldScreenings


9 Story Media Group - Aventuras con los Kratt

***Video***(Comedia de aventura animada, 92x22') Los hermanos Kratt saltan a la acción animada a medida que viajan a diferentes puntos del mundo para acercarse a nuevos animales increíbles. Pronto llegarán 26 episodios nuevos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Globo - Preciosa Perla

***Video***(Telenovela, 110x60' HD) El amor entre una trabajadora de una fábrica y su jefe millonario dan vida a Perla, una niña con un don especial quien traerá armonía a los conflictos que una vez cosecharon el amor.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Smilehood Media - Pispas

***Video***(Serie preescolar animada educativa 3D, 26x10') Es una divertida y simpática furgoneta que, convertida en nave espacial, llega volando desde el mundo de las estrellas para jugar con sus amigos: Tres niñas y tres niños de diversas culturas, a los que llevará por mundos fantásticos para vivir fascinantes aventuras acompañados de otros curiosos personajes. Cada episodio de la serie es un universo lleno de fantasía y magia para aprender jugando. Productor Diversidad Visual/España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Sergi Reitg
CEO de Imira Entertainment

En TV Canales Semanal

Entrevista con Adriana Demjen en el marco de los 20 años de Rai Italia
La RAI o Radiotelevisione Italiana es la compañía de radio y televisión pública de Italia, que comenzó a...

En TV Novelas y Series Semanal

Así en el barrio... como en el cielo
***Imagen***
Comarex

En TV Latina Semanal

Patricia Jasin
VP sénior de ventas internacionales de
FLY Content

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente