NBCUniversal reporta ganancias más altas en el 4T; DISCOP Istanbul se expande a nivel global; AMC se suma a la oferta de DIRECTV Latin America

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Los Screening Rooms para Andina Link ya están disponibles

NUEVA YORK, 24 de febrero: En este innovador servicio de TV Latina vea clips y acceda a información detallada de algunos de los canales de televisión paga más importantes, visitando los Screening Rooms de TVLatinaScreenings.tv para Andina Link. Vea los Screening Rooms aquí.

***Anima Kitchent***

NBCUniversal reporta ganancias más altas en el cuarto trimestre

*TV Datos*FILADELFIA, 24 de febrero: Los ingresos de NBCUniversal aumentaron 2,3 por ciento a US$ 6,6 mil millones en el cuarto trimestre de 2014, gracias en parte a ganancias saludables de las televisoras abiertas.

***Telemundo***

DISCOP Istanbul se expande a nivel global

ESTAMBUL, 24 de febrero: Inició la quinta edición de DISCOP Istanbul con los organizadores reportando una registración total de 1,013, y eso a pesar de la pérdida del contingente iraquí, con la excepción de los delegados de la televisora estatal Al Iraqiya, después de que todos los vuelos de hoy fueron cancelados, lo que puede explicar la confianza de que este año finalmente superará a la edición 2014.

***SDI Media***

AMC se suma a la oferta de DIRECTV Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 24 de febrero: AMC Networks International ha cerrado un acuerdo con DIRECTV Latin America para lanzar AMC en la región este mes.

***RTVE***

Netflix se une a Judd Apatow para lanzamiento de película Pee-wee Herman

BEVERLY HILLS, 24 de febrero: Netflix está planeando debutar la nueva película Pee-wee’s Big Holiday de forma exclusiva en todos los territorios donde el servicio está disponible.

***TV Latina En Canitec***

El renovado Boomerang registra crecimiento de audiencia en Latinoamérica

*TV Datos*BUENOS AIRES, 24 de febrero: Basados en datos de IBOPE, Boomerang, que cuenta con una nueva identidad visual y presentación renovada, registró un fuerte crecimiento de audiencia en América latina, experimentando un incremento del 800 por ciento promedio entre niños de 4 a 11 años con cable, desde su relanzamiento en septiembre del año pasado, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Hi-5 Fiesta debuta en Discovery Kids

*TV Niños*MIAMI, 24 de febrero: Hi-5 Fiesta, versión latinoamericana de la serie Hi-5 originada en Australia y en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México, anuncia que a partir de este mes debuta de manera exclusiva en Discovery Kids.

***Reed Midem***

Amazon Studios renueva segundas temporadas de contenido infantil

*TV Niños*SEATTLE, 24 de febrero: Amazon Studios ha renovado varias de sus series infantiles para nuevas temporadas, incluyendo Annedroids y el ganador del Annie Award, Tumble Leaf.

El sexto y último ciclo de Glee llega a FOX

*TV Series*BUENOS AIRES, 24 de febrero: Este viernes y con episodio doble, FOX estrena la sexta y última temporada de Glee, la comedia musical de Ryan Murphy que se consolidó como un fenómeno mundial.

***Limelight***

Telemundo lanza show de variedad en colaboración con AT&T

*TV Canales*MIAMI, 24 de febrero: Telemundo lanza AT&T Presenta Suelta La Sopa Novelas, un show de variedad semanal que incluye la participación de la audiencia en vivo y en digital, bajo la conducción de Erika de la Vega y Alessandra Villegas, que saldrá al aire los viernes por la noche durante los comerciales en el bloque de novelas de 8 p.m. a 10 p.m. por 13 semanas.

CM J&M vende Super Wings en Estados Unidos y América latina

*TV Niños*SEÚL, 24 de febrero: CJ E&M ha vendido su serie animada Super Wings para debutar en Sprout en Estados Unidos y Discovery Kids en América latina.

***Canitec***


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente