Atresmedia logra beneficio consolidado de casi 47 millones de euros en 2014; CBS realizará emisión simultánea de CSI; Telemundo Internacional es nuevo miembro de LAMAC

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Atresmedia logra beneficio consolidado de casi 47 millones de euros en 2014

*TV Datos*MADRID, 26 de febrero: El grupo español de comunicación Atresmedia informó que logró un beneficio consolidado de 46,7 millones de euros en 2014, un 1,4 por ciento más en relación a 2013, de acuerdo al reporte enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

***Anima Kitchent***

CBS se perfila a establecer récord de trasmisión simultánea con CSI

*TV Series*LOS ÁNGELES, 26 de febrero: CBS está buscando romper el Récord Mundial Guinness de “transmisión simultánea más grande de un drama de televisión”, declarando el 4 de marzo como el Día mundial de CSI.

***UNIVERSAL NETWORKS***

Telemundo Internacional se suma como nuevo miembro a LAMAC

*TV Canales*MIAMI, 26 de febrero: Telemundo Internacional es el nuevo miembro de LAMAC, sumando una nueva señal a la lista de 55 canales miembros de la organización.

***Telemundo***

Disney Channel producirá serie derivada de la comedia Jessie

*TV Producción*BURBANK, 26 de febrero: Disney Channel anunció que ha encargado la realización de un spin-off de la comedia de acción en vivo Jessie, cuya producción está programada a iniciarse en la primavera boreal de 2015.

***SDI Media***

Preciosa Perla de Globo aterriza en Asia

*TV Novelas*SÃO PAULO, 26 de febrero: A partir de abril, la telenovela Preciosa Perla de Globo llegará al grupo de medios de comunicación EPG de Corea del Sur, para ser emitida en el horario de la tarde del canal de televisión paga exclusivo para dramas.

***RTVE***

Comedy Central cerró 2014 con crecimiento en México y Argentina

*TV Datos*MIAMI, 26 de febrero: Basados en datos de IBOPE Media México e IBOPE Media Argentina, Comedy Central Latinoamérica anunció que en 2014 tuvo un positivo desempeño en ratings en México y Argentina, debido en parte a una sólida estrategia de programación con animaciones como South Park y producciones locales como Comedy Central Presenta: Stand-Up.

***Reed Midem***

FOX+ estrenará en exclusiva Birdman y The Grand Budapest Hotel

*TV Canales*BUENOS AIRES, 26 de febrero: Las dos cintas más galardonadas durante los Premios Oscar llegarán en exclusiva a FOX+, la experiencia premium de FOX International Channels Latin America.

***Limelight***

Nueva versión de DuckTales llegará a Disney XD

*TV Niños*BURBANK, 26 de febrero: Disney XD ha ordenado dos shows nuevos de animación, incluyendo la nueva versión de DuckTales.

***Canitec***

Rescate de Sirios es el nuevo especial de CNN en Español

*TV Factual*ATLANTA, 26 de febrero: Este domingo en horario estelar, CNN en Español transmitirá el especial Rescate de Sirios, un programa en el que Darío Klein, corresponsal de la cadena de noticias, presenta el conflicto en Siria que causó la salida de millones de personas de regiones destrozadas al territorio vecino del Líbano y países de América, como es el caso de Uruguay.

Televisa prepara final de Mi corazón es tuyo y contenido exclusivo para Internet

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero: Este sábado, Canal de las Estrellas emitirá el final de la telenovela Mi corazón es tuyo, que se podrá ver en simultáneo a través del sitio electrónico de la novela, dispositivos móviles y la aplicación de televisión.

Hogar dulce hogar y La pastelería de Paulina llegan a elgourmet

*TV Canales*BUENOS AIRES, 26 de febrero: La reconocida chef mexicana, Paulina Abascal presenta a la audiencia los programas Hogar dulce hogar y La pastelería de Paulina.

Canal 13 de Chile debutará teleserie turca Rosa negra

*TV Novelas*SANTIAGO, 26 de febrero: El próximo lunes, Canal 13 de Chile, emitirá el primer capítulo de la nueva teleserie turca titulada, Rosa negra.

Canal 22 Internacional lanzará Elsa & Fred en Cinema 22 Premier

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero: Canal 22 Internacional, presenta el estreno de Elsa & Fred, una película que muestra la historia de dos personas que descubren que jamás es demasiado tarde para amar y hacer los sueños realidad.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente