Semana Halloween


Semana Halloween llega a la pantalla de TCM.

La señal emitirá un quinteto de películas en el ciclo Semana Halloween, a partir de esta noche y hasta el viernes 31 a las 23:30 horas.

Esta noche, el especial comienza con La cosa, un donde un grupo de científicos destacados de la Antártida debe lidiar con una criatura extraterrestre con la capacidad de adquirir la apariencia de cualquier cosa, ya sea animal o humano.

Por su parte, mañana será el turno de Cujo, inspirado en la novela homónima de Stephen King. El terror se apodera de los habitantes de un pueblo cuando un perro San Bernardo contrae rabia.

Asimismo, el miércoles se emitirá Poltergeist que sigue a una familia se muda a su nueva casa y comienza a experimentar fenómenos aterradores vinculados con los fantasmas de los seguidores de un antiguo culto que ve en la niña Carol Anne su única vía de escape.

A su vez, el jueves 30 se podrá ver El Pueblo de los Malditos, trama que se ubica en un pequeño pueblo donde las mujeres engendran malvados niños alíen que se hacen pasar por humanos.

Finalmente, TCM cerrará el ciclo Semana Halloween con la cinta El Exorcista.

Una joven es poseída por un demonio y su madre buscará la ayuda de dos sacerdotes para liberarla.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente