Vuelve Aliados por MundoFox


Aliados se retorno a la pantalla, ahora por MundoFox.

Hasta MundoFox llega Aliados, serie creada por Cris Morena, productora argentina y realizadora de éxitos internacionales como Casi ángeles, Rebelde Way y Floricienta, entre otros.

En Aliados, el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo de jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.

Liderados y convocados por la energía femenina creadora, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los elegidos y tener un mismo objetivo: Dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

El elenco de Aliados cuenta con Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Manuela Viale, Nicolás Francella, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi y la participación especial de Dolores Fonzi y Juan Leyrado.

Noah interpretado por Lanzani, Azul en la piel de Sabatini, Franco, papel de Serrano, Maia interpretado por Percossi, Manuel, Valentín y Daimon son los jóvenes elegidos y la última esperanza ante un apocalipsis inminente que deberán evitar con la ayuda de sus Aliados Venecia, Luz, Inti, Ambar, Gopal, Devi, e Ian interpretado por Pablo Martinez. 

MundoFox estrena Aliados de lunes a viernes a las 18 horas.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente