Streaming de Netflix sube 350%


Volumen de streaming de Netflix sube 350 por ciento.

El streaming de Netflix ha incrementado 350 por ciento durante los últimos 10 trimestres, de acuerdo a una investigación de TDG The Diffusion Group, aumentando de 2 mil millones de horas en el cuarto trimestre de 2011 a 7 mil millones hasta el segundo trimestre de 2014.

En Estados Unidos, el total de streaming entre los suscriptores subió de 1,8 mil millones de horas en el cuarto trimestre de 2011 a 5,1 mil millones de horas en el segundo trimestre de 2014, eso es casi el triple.

El streaming total internacional creció de 0,2 millones de horas en el cuarto trimestre de 2011 a 1,9 millones de horas en el segundo trimestre de 2014, 10 veces más.

Mientras que la tasa de crecimiento de streaming internacional ha superado al streaming de Estados Unidos, el consumo doméstico todavía es el más grande del streaming de horas total a nivel mundial.

En el tercer trimestre de 2011, los suscriptores domésticos de Netflix representaron 94 por ciento del total a nivel mundial.

En el segundo trimestre de 2014, la participación de Estados Unidos disminuyó a 72 por ciento.

Esta tendencia de disminución continuará a medida que Netflix satisface su estrategia de expansión internacional. Cuando Netflix se lanzó por primera vez en 1998 como un innovador servicio de suscripción de DVD por correo hubiera sido difícil imaginar que, no sólo sería pasar a HBO para convertirse en la suscripción de televisión/películas premium más grande en Estados Unidos, pero que sería un aumento gradual de un aumento del formidable negocio de streaming internacional. 

Netflix lanzó su servicio de streaming de Internet hace sólo siete años, en 2007.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente