Excelente Rating para la Hija

 

La hija del mariachi logra positivos resultados de audiencia en MundoFox.

RCN Televisión informó que la telenovela La hija del Mariachi, que se emite a través de MundoFox en Estados Unidos, ha logrado positivos resultados de audiencia en el mercado de Los Ángeles en su horario de emisión, de lunes a viernes entre a las 18 horas.

Basados en datos de Nielsen, RCN Televisión reveló que el pasado 24 de septiembre, en el mercado de Los Ángeles, en el horario de La hija del mariachi obtuvo un 93 por ciento más de audiencia que Telemundo y un 22 por ciento por ciento más de audiencia que Univisión.

Según la compañía, la versión colombiana de esta novela, también se emitió con gran acogida en México. Su éxito se vio reflejado en que el país azteca realizó su propia adaptación con el nombre Qué bonito amor, que protagonizó la actriz colombiana Danna García y el mexicano Jorge Salinas.

La producción colombiana se ha vendido también en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Chile, El Salvador, Venezuela, Rumania, México y Argentina.

De acuerdo a RCN Televisión, la novela inspirada en el mundo de las rancheras, se convirtió en una de las más aclamadas por los televidentes y registró los más altos índices de audiencia en Colombia.

La idea original y libretos son de la fallecida libretista Mónica Agudelo, fue dirigida por Diego León Hoyos y protagonizada por la colombiana Carolina Ramírez interpretado por Rosario Guerrero y el mexicano Mark Tacher en la piel de Emiliano Sánchez Gallardo.

La trama de La hija del Mariachi gira alrededor de Emiliano Sánchez Gallardo, un hombre que lo tiene todo. Hasta que un día, sus amigos lo traicionan cuando utilizan su empresa como centro de blanqueo de capitales y se ve obligado a huir de Ciudad de México, su hogar, para evitar ser penalizado.

Por hechos inesperados, termina en Bogotá, una ciudad fría y peligrosa. Allí lo asaltan, lo golpean y le roban sus papeles, razón por la que queda atrapado en Colombia.

Mientras tanto, la Interpol lo persigue por toda Latinoamérica por un delito que no cometió. Pero el destino lo une con su ángel guardián Rosario Guerrero, una cantante de rancheras en un bar conocido como Plaza Garibaldi.

Gracias a ella, logrará sobrevivir como cantante de rancheras y conseguirá enamorarse como nunca lo hizo en su vida.

Aquí empieza la historia de amor de Emiliano y Rosario, que entre rancheras, serenatas y tequilas, sobrepasarán todos los obstáculos.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente