La Voz Mexico Lista


Arranca nuevo ciclo de La Voz México, por Canal de las Estrellas.

Con la presentación del tema We Will Rock You interpretado por los coaches Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin, inició otra temporada de La Voz México.

Entre los participantes de la primera audición de la noche estaban Daniel Flores de 17 años, quien logró que los cuatro coaches oprimieran su botón gracias a su interpretación del tema Mi promesa.

Flores decidió unirse al equipo de Julión Álvarez. El dueto formado por Sara Gurrola de 25 años y Joe Muñoz de 24 años, también se ganaron a los coaches quienes giraron sus sillas al escuchar el tema Where Is The Love, el dueto eligió a Ricky Martin.

Por su parte, Kike Jiménez de 23 años consiguió el voto de los cuatro coaches con la interpretación de Love Me Again, pero finalmente el cantante optó por ir con Laura Pausini.

El cantante y actor Jonathan Becerra de 21 años también conquistó a todos los coaches, pero al final forma parte del equipo de Julión.

Otros concursantes fueron Alexander Hoyer que ahora forma parte del equipo de Ricky Martin, Yaneth Sandoval quien se unió al equipo de Julión, Natalia Sosa y Frank Díaz decidieron irse con Yuri.

Una de las novedades de este año en La voz México es La caja, un velo que impide ver al concursante hasta el momento en que se define si está dentro o fuera de la competencia.

Los cuatro coaches giraron sus sillas cuando escucharon el tema Me gustas mucho y se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que no se trababa de una voz, sino de unas gemelas Lisbeth y Lizeth González, quienes se quedaron con Yuri.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente