Un nuevo Jornadas 2014


En el marco del inicio de la 24ta edición de Jornadas Internacionales Buenos Aires 2014.

La ATVC Asociación Argentina de Televisión por Cable y la CAPPSA Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales organizan la 24ta edición de Jornadas Internacionales, evento que se inicia hoy, reuniendo a algunos de los jugadores más importantes de la industria de televisión paga de la región y que en 2014 celebra los 50 años de la televisión por cable en Argentina.

Jornadas Internacionales es el lugar elegido para conocer las novedades del sector, visitar la exposición comercial y participar de las conferencias académicas, técnicas y de interés general.

Walter Burzaco, presidente de ATVC, destacó que los workshops y conferencias se relacionarán con la formación en lo que respecta a los avances técnicos y a la programación.

El día se inicia con las Conferencias académicas, a partir de las 15 horas en el Salón Atlántico del Hotel Hilton Buenos Aires.

La convergencia y los desafíos para un desarrollo equilibrado.

Los disertantes son Ángel García Castillejo, ex regulador de España y actual consultor, Miguel Langle Barrasa, director de Asesoría Jurídica, regulación y competencia de ONO, España, Licenciado José Antonio García Herrera, VP del Consejo Directivo de CANITEC, México.

A las 17 horas se presenta el panel La televisión por cable, actualidad y futuro de la industria.

Los disertantes son Mauricio Ramos, presidente para América latina de Liberty Global, y presidente del directorio de VTR de Chile, Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, Argentina, Raymundo Fernández Pendones, director general adjunto de Megacable Comunicaciones, México.

Jornadas Internacionales finaliza este viernes, 19 de septiembre.

En tanto CAPPSA organiza dos conferencias durante Jornadas 2014

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, anunció que durante Jornadas 2014, presentará dos conferencias dictadas por ejecutivos de dos de sus empresas asociadas.

Mañana a las 17 horas será el turno de Román Guasch, director de desarrollo de negocios de Turner Broadcasting System Latin America, quien acompañado de Noelia Chalfoun, gerente de tecnologías de medios digitales de la empresa, hablarán sobre Turner y una experiencia de vanguardia La televisión en todas partes.

Mientras que el viernes 19 a las 11 horas, Día dedicado al cable y la educación, Marisa Piñeiro, gerente para Argentina de AMC Networks International Latin America, disertará sobre Televisión Huella cerebral y responsabilidad social.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente