Nueva Imagen


A&E, presenta una renovada grilla de programación, en la que destaca el estreno de series dramáticas como Orphan Black y The Night Shift, junto con A&E Originals, series producidas exclusivamente por A&E como Wahlburgers y Los tesoros de Barry.

Orgullosos de presentar una sólida y atractiva estrategia de programación encabezada por espectaculares series como Orphan Black, The Night Shift, y NCIS: LA, junto con A&E Originals como Wahlburgers, Los tesoros de Barry y ¿Quién da Ma$?

Seguros que la audiencia en América latina y Brasil disfrutarán de A&E. Sé original. Sé tú mismo.

Orphan Black, la serie de culto que combina ciencia ficción, drama y acción producida por BBC, se estrena en A&E.

Esta serie, se ha convertido en un fenómeno internacional, gracias a la perfecta combinación de un guión impredecible con un elenco estelar encabezado por la multifacética Tatiana Maslany, quien personifica los múltiples clones de Sarah.

The Night Shift, donde noche tras noche en la sala de emergencia de un hospital en Texas se entremezclan las complicadas vidas personales y profesionales de doctores, enfermeros y pacientes para darle vida a la serie dramática estelarizada por Freddy Rodríguez y Scott Wolf.

Esta producción cuenta con todos los necesarios ingredientes como acción, pasión, intriga, drama y romance.

A estas producciones se suma el estreno de nuevos episodios de la quinta temporada de la serie de acción policial NCIS: LA, protagonizada por LL Cool J y Chris O’Donnell.

Los estrenos A&E Originals están conformados por series producidas exclusivamente por y para A&E.

En el mes de septiembre A&E estrena Wahlburgers y Los tesoros de Barry. Los hermanos Mark & Donnie Wahlberg son conocidos como famosos actores de Hollywood.

Sin embargo, cuando se trata de las mejores hamburguesas de Boston, el más famoso de este único combo familiar, es Paul Wahlberg junto con Alma, la matriarca y jefa de toda la familia. Esta serie fue nominada a los Premios Emmy.

A&E también presenta nuevos episodios de ¿Quién da Ma$? y el estreno de Los tesoros de Barry, donde este irreverente y querido personaje presenta en cada episodio los secretos de su interminable colección de inusuales objetos.

La nueva estrategia de contenido y programación de A&E viene respaldada por un moderno y dinámico sistema de comunicación y paquete gráfico, bajo el tema de campaña Sé original.

Donde la tecnología ha impulsado la existencia de pantallas múltiples que se parecen entre sí, lo más importante es salir de lo habitual, afirman desde A&E.

Todos los elementos de esta nueva imagen tienen un común denominador y punto de encuentro, Sé original, lo cual expresa la personalidad, actitud, logrando un nuevo tipo de conexión emocional y comunicación con la audiencia.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente