Viudas al tope del Rating

Viudas e hijos del rock & roll sostiene su liderazgo en audiencia.

Según datos de IBOPE Media Argentina, Telefe informó que la producción Viudas e hijos del rock & roll registró 17,3 puntos de rating y 38,9 por ciento de cuota de pantalla, manteniendo así su liderazgo en audiencia.

Viudas e hijos del rock & roll, que debutó el pasado 18 de agosto y se posicionó como ganadora absoluta de su franja horaria de las 21:15 horas en la pantalla de Telefe, sigue la historia de amor y amistad entre Miranda interpretado por Paola Barrientos y Diego en la piel de Damián de Santo, quienes se enamoran perdidamente un verano, pero la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby -Lalo Mir, padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo en la piel de Mex Urtizberea.

La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido como Sandra interpretado por Julieta Ortega, su antigua mejor amiga, Vera quién es Celeste Cid, la hija no reconocida de Roby y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

La nueva comedia romántica, de los creadores del éxito Graduados, está producida por Underground y Endemol. Transmitido y distribuido por Telefe.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente