Las Novedades de Claxson


Mariano Varela, Gerente General de Claxson, empresa que inició 2014 con un ambicioso plan de crecimiento y penetración de sus marcas en la región.

La compañía realizó la renovación completa de Venus, incluyendo un cambio estético en su paquete gráfico y en la calidad de la imagen del canal, a lo que se sumó la estrella de entretenimiento adulto colombiana, Esperanza Gómez, quien es la nueva imagen de la marca.

Otras importantes actividades de la compañía fueron la expansión de la plataforma HotGo a través de nuevos operadores en la región y la incorporación de más canales al Hot Pack.

Mariano Varela habló sobre las actividades de la compañía durante los dos primeros trimestres del año, el desempeño de sus ofertas multiplataforma y los proyectos para el resto del año.

El primer trimestre fue bastante movido. Por el lado de los canales, tuvimos la renovación completa de Venus, no solamente desde la parte estética del nuevo logo, nueva imagen, personajes y ciclos, sino que también hubo una reestructuración bastante grande en la programación dentro del canal lineal con muchos más estrenos, contenidos, la inclusión de formatos cortos y el desarrollo de esta nueva y dinámica estructura que prioriza los contenidos.

Además, contratamos a Esperanza Gómez, reconocida estrella porno colombiana, como nuestra principal cara del canal para este año, quien está presentando su ciclo Los recomendados de Esperanza Gómez.

Aprovechamos el 20mo aniversario del canal para hacer este gran cambio que nos llevó más de un año de trabajo, mucha investigación de mercado y varias actividades que concluyeron con el lanzamiento.

Por otro lado, fortalecimos nuestra oferta HotGo, la plataforma de TV Everywhere de valor agregado, que brinda un consumo más selectivo, personal y privado.

Incorporando gran cantidad de horas en contenidos, teniendo muchos más clientes que han adoptado la oferta de HotGo como complemento a su oferta de canales. Además, de un gran crecimiento en distribución con nuevos operadores que incorporaron más señales, como Penthouse y Sextreme.

Adicionalmente, se trabaja en la distribución de PlayboyTV en HD, con nuevos formatos y programación en vivo. En Jornadas 2014 se presentará una producción original creada por PlayboyTV Latin America & Iberia con Annalisa Santi, una chica argentina que se hizo muy conocida en las redes sociales.

En lo que respecta a VOD, también se ha trabajado muy fuerte con los operadores en todo el crecimiento de oferta on demand o transaccional, donde hay un gran crecimiento y desarrollo, sobre todo en el contenido para adultos.

Se lanzo la oferta Hot Pack en Movistar TV de Perú, con un lanzamiento importante en Telefónica, tanto en Venezuela, como Perú y Colombia. El Hot Pack es un formato que parece estratégicamente conveniente para los operadores y suscriptores.

Está previsto que otros clientes lo adopten, pero va a ser un trabajo a largo plazo, un desarrollo que se irá realizando con los operadores a lo largo de este año y en el primer trimestre de 2015.

La plataforma HotGo ha sido un éxito. El suscriptor puede tener acceso al consumo con mayor privacidad, sobre todo teniendo en cuenta que es contenido adulto y puede verlo en una tableta de forma privada, individual y cuando quiera. Los suscriptores lo han adaptado y vemos que el sitio tiene altas tasas de navegación. Los clientes lo ven cada vez más como una forma complementaria a su oferta de televisión.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente