Anuncios en la TV Everywhere


Turner Latin America presenta sus plataformas TV Everywhere.

Llegó a una nueva edición de Jornadas Internacionales, y Turner presenta sus plataformas TV Everywhere TNT Go, Space Go y Cartoon Network Go.

Según la compañía, se trata de un innovador desarrollo que permite a cualquier usuario suscrito a un sistema de televisión paga, acceder mediante una clave a los contenidos de sus señales favoritas en todo momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos.

Entre las principales características de las plataformas TV Everywhere de Turner, se encuentra el live streaming.

Esta herramienta brinda la posibilidad de seguir la programación de los canales en vivo a través de computadoras o dispositivos móviles.

Los usuarios pueden acceder a los contenidos de la señal desde cualquier lugar, tal como se ven en pantalla, respetando los derechos de exhibición para contenidos no lineales.

El live streaming estará disponible en Cartoon Network Go a partir de octubre y en los próximos meses también llegará a TNT Go y Space Go.

A su vez, permanentemente se incorpora nuevo contenido catch up a los sitios para que los usuarios tengan acceso a una amplia variedad de películas, series premieres, shows y eventos especiales después de su emisión en televisión.

También estarán disponibles eventos en vivo, entre ellos, los American Music Awards en noviembre.

La compañía destaca que la extensión a dispositivos móviles es otro de los puntos fuertes de estas plataformas, ya que están disponibles no sólo en computadores, sino en tabletas y teléfonos móviles, para los sistemas operativos iOS y Android, estará disponible en Cartoon Network Go a partir de octubre y en los próximos meses también llegará a TNT Go y Space Go.

Turner Latin America desarrolló para los niños una aplicación especialmente diseñada para la versión para tabletas de Cartoon Network Go. 

Esta aplicación presentará una pantalla dual que permite jugar videojuegos y ver contenidos simultáneamente, cambiando la modalidad a pantalla completa con sólo modificar la orientación del dispositivo.

TNT Go y Space Go, ya están disponibles, mientras que Cartoon Network Go estará disponible a partir de octubre. Para 2015, la compañía planea comenzar a extender la experiencia TV Everywhere al resto de sus señales.

Las plataformas de TV Everywhere de Turner están disponibles en los sistemas de varios operadores de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, México y Brasil.

Por su parte FIC Latin America revela nuevos canales Premium y experiencia TV Everywhere.

FIC FOX International Channels Latin America anunció el lanzamiento de FOX+ y FOX Play+, nueva propuesta para el mercado premium y para el entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica, que estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre.

FOX+ y FOX Play+ combina televisión, televisión VOD y banda ancha VOD a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con una amplia variedad de géneros disponible en América latina.

FOX+ y FOX Play+ ofrecerán una nueva experiencia de canales premium que incluye

FOX1, con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar, FOX Action, 24 horas de adrenalina, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo, FOX Family, con películas en español para ver en familia, FOX Movies, ofrece el glamour de películas taquilleras de Hollywood y destacadas estrellas, FOX Cinéma, con una selección del mejor cine latino y europeo, FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto, y FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a la comedia.

Las producciones que se estarán exhibiendo en FOX+, series de éxito mundial, además de producciones originales, serán sin cortes comerciales y en idioma original.

Algunas de ellas son The Americans, Power, Da Vinci’s Demons, Sitiados, El Hobbit y Noah. FOX Play+ completa esta experiencia, otorgando acceso a más de mil películas, más de 150 episodios estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y exclusiva, y más de mil eventos no exclusivos en vivo y VOD.

A todo el contenido del portafolio de FIC Latin America se podrá acceder a través de televisores inteligentes, computadores, consolas de juegos, set top boxes, tabletas y teléfonos inteligentes.

FOX+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, donde se redefine el concepto de canales premium en la región, llevándolo a un nivel superior donde ofrecemos el mejor contenido antes que nadie al que además es posible acceder en cualquier momento y lugar.

Una nueva propuesta que tiene 100 por ciento de ADN de FOX, los fanáticos adoptarán este servicio a través de nuestra red de afiliados, que da acceso a miles de horas de contenido del portafolio de entretenimiento más completo y variado de América latina, al mejor precio y con la mayor calidad de imagen.

FOX Play+ juega un papel fundamental en la composición de la nueva propuesta. Aspectos clave como la variedad de géneros, calidad de los contenidos y el acceso multipantalla, el aportan a FOX+ un diferencial único a nivel producto y al ofrecer una experiencia de entretenimiento completa.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente