Llega Lifetime


A+E Networks Latin America, junto a Sony Pictures Television anunciaron que lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil, canal que estará disponible a partir de julio.

Lifetime es una de las marcas más importantes por lo que la expectativa es que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica. Lifetime contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series dramáticas con guión, series no ficción sin guión junto con sus películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.

Las series dramáticas con guión, incluyen el estreno de Witches of East End, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston y la nueva temporada de Devious Maids producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci, así como Drop Dead Diva protagonizada por Brooke Elliott.

Las series sin guión, incluyen la serie Dance Moms, Bring it! y Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y la nueva temporada de Preachers’ Daughters.

Lifetime reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como detrás de las cámaras.

Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas originales de Lifetime Movies como Steel Magnolias, con Queen Latifah; Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; Drew Peterson: Untouchable, con Rob Lowe; Talhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston.

Entusiasmados con la idea de la alianza Sony Pictures Television - A+E para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil.

Lifetime y su contenido, tienen una base de fans muy leal en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina.

Nos complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo, Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de Lifetime en América Latina, será distribuido por HBO Latin America Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y comprobada.

A+E Networks Latin America, es una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, formada en 1996. Actualmente opera The History Channel, A&E, Bio y H2 a través de América Latina y Brasil. Lifetime actualmente llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente