Vuelven

Publicado por Trimedia


En episodios exclusivos de tres minutos de duración, los personajes de animación Tino y Gargamuza debutan en Much Music para criticar e ironizar sobre el mundo del rock.

Tino, siempre vivaz y enloquecido; Gargamuza, insistente y con el comentario certero; y Honorio, siempre obsecuente y delirante, componen un trío que representa la picardía y el lado crítico del argentino medio.

Desde un lugar fresco, rebelde y transgresor, no solo criticarán la realidad musical, sino también todo lo que rodea a un rockero: espectáculo, cine, familia, sociedad y política, entre otros.

Creados por Gabriel Marchesini, Tino y Gargamuza llegaron a la televisión en 1999 como parte de un segmento del programa Televisión Registrada, pero su popularidad e histrionismo hicieron que trascendieran fronteras hasta llegar a tener su propio programa. En el 2010, llegan a Much Music con nuevos capítulos que prometen mucha parodia e ironía.

Tino y Gargamuza en Much Music desde el 26 de Julio a las 11.20 hs, con rotación a las 15 hs, 20.30 hs y 22 horas.

Todo el Rating

Powered By

Archivo Telenoticias

Cast

Editor responsable
Produccion y Diseño
Publicidad

Todo lo publicado es ficcion, cualquier similitud con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible ha sido obtenido exclusivamente de sitios públicos en Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
Ningún articulo legal menciona la prohibición de material libre por lo que este sitio no infringe la ley.
Los comentarios son responsabilidad de cada visitante.
El editor no se responsabiliza por el contenido y mensaje de los anuncios publicitarios.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso por parte de cada señal.

Es una produccion

Miembro de

THE BOBs
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Comentarios