BAT

Estudios BAT
Buenos Aires Televisión color SA
Colonia 156 - Tel. 4860-1313
Cantidad de estudios 3
Grupo Clarín


Discontinuado



Producciones Realizadas






El Portal de las Mascotas, Magazine
Duro de Domar, Canal 13 Artear
Telepasillo, Canal 13 Artear
Magazine 24, TV Paga
Hola Susana, Te Estamos Llamando, Telefe - Temporada 1992 - 1993
TeVe 2, TV Aire

Hpola susana canal 9

Buen día María 1992 tvp



Entre el año 1995 y 1999, fue gerente general de Buenos Aires Televisión S.A., una empresa de Ernestina Herrera de Noble, especializada en la producción de contenidos. Que poco tiempo después estaría a cargo de la gestión de las señales de los canales de cable de Multicanal. En 1999, Buenos Aires Televisión se fusionó con Artear.

Hacia fines del 89 el fundido TeveDos puso al aire el noticiero Tevediario 2, una verdadera proeza técnica, digna representante del loatamoconalambre. Este programa, conducido por Jorge Rossi Nicolás Kasansew, se grababa tres horas antes de salir al aire en los estudios de Buenos Aires TV, en Capital Federal. A falta de tecnología para el enlace con la planta transmisora, los tapes se iban en moto hasta la ciudad de La Plata para ser emitidos.
Esta promo del verano del 90 resume un clásico de la economía vernácula, con los vaivenes del mercado financiero, los especuladores del dolar y demás elencos estables de la Argentina. Todo con la voz única e inconfundible de Ariel Delgado, voz de Radio Colonia y Crónica TV, entre tantos otros trabajos.



Estudios ubicados en

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente